Ministerio de Oración I.E.B. Dénia

oraci_n_4

Boletin Mensual de Oración

descárgalo aquí:  BoletiìnDeOracioìnYMisioìn_Abril

 Este ministerio pretende que la Oración sea una práctica importante en la vida de la iglesia local y en la de cada creyente. Creemos que la Oración mueve la Mano Poderosa de Dios, y que hablar y escuchar a Dios es de vital importancia para caminar la Vida Cristiana.

Trabajamos en diferentes frentes. Uno de ellos es el Grupo de Intercesión, dónde un grupo de personas reciben peticiones especiales de la Iglesia y de hermanos para orar insistentemente por ellas. También damos un énfasis muy fuerte, orando por el establecimiento del Reino de Dios en nuestro país, ciudad. Oramos cubriendo nuestros ministerios, iglesia local y colegio Alfa y Omega.
También intercedemos por las Misiones Internacionales y la Iglesia perseguida en muchos países del mundo.

Abierto a todo el mundo, disponemos de Casa de Oración, como un lugar de puertas abiertas dónde cualquier persona puede venir un tiempo a orar o pedir oración. De lunes a Viernes, todo el año, y de 07.30 h a 09.00 h, abrimos las puertas de nuestra sede en C/Patricio Férrández, en Dénia.
Este ministerio fomenta la oración en grupo, como Vigilias, oración en los grupos pequeños o barcas e intenta transmitir y enseñar acerca de cómo orar, de verdades bíblicas  que aumenta nuestra fe y confianza en  un Dios que está deseando que trabajemos junto a Él, orando y ayunando en su Voluntad , para ver resultados que vienen de lo alto.

” ORAD  SIN  CESAR “  I Tesalonicenses 5.17

Motivos de oración

La Iglesia Orando…

  • Por los pastores de la iglesia
  • Nuestros Misioneros en Guinea
  • Nuestras iglesias hermanas en Cuba (Habana)
  • Colegio Alfa & Omega: Programas curso 2010/2011.
  • Voluntarios Alfa & Omega.

Orando sin cesar…

  • Por los hermanos que están lejos
  • Las mujeres que esperan Bebés
  • Por los Ministros , Diáconos, Patrones , y Consejeros de la Iglesia
  • Estudiantes Universitarios

Orando con Fe

  • Enfermos y personas que sufren
  • Nuestros Mayores

¿Necesitas oración? haz click

 

La Doble Bendición de la Oración

La oración, el poder comunicarnos con Dios, es uno de los mayores misterios y privilegios que como creyentes podamos disfrutar. Su profundidad, alcance y beneficios son inmensos y muy poco aprovechados por la mayoría de nosotros.

Quisiera destacar dos beneficios a grandes rasgos de la oración genuina. La primera bendición ciertamente es esa posibilidad de traspasar lo humano y limitado y poder acercarnos a Dios, dónde El nos aumenta la fe, y empieza a ser realidad lo que humanamente es imposible que ocurra. Ahí aprendemos a creer a Dios, a esperar y a ver sus milagros. Esa bendición de poder “atar y desatar en la tierra lo que Dios desea atar y desatar en el cielo” (Mt.18.18), y que la oración persistente y bien centrada en la Palabra de Dios, consiga mover la Mano de Dios de manera poderosa, sorprendente y sobrenatural.

Pero en mi experiencia, cada día más aprecio y necesito la otra bendición que recibo al buscar a Dios a diario y con fervor: acercarme más a El va formando mi carácter, me llena de paz, sosiego, confianza y gozo. Practicar la oración aumenta mi hambre de Dios y de vivir una vida acorde a sus deseos.

Cada día necesito más de su Presencia en mi vida y los tiempos de oración, de meditación y de poder comunicarme con mi Padre, es lo que de verdad más necesita mi hombre interior. Los salmistas continuamente expresan estos sentimientos de intimidad, de victoria, de gozo y paz, a través de una vida impregnada de adoración, oración y búsqueda de Dios.
Que tremenda bendición es ver los milagros de Dios, sus actuaciones y operaciones en respuesta a la oración de su pueblo, pero para mí es aún más glorioso, sentirlo cerca de mí, dentro de mí y disfrutar de su cercanía, de su amor y de su paz.

¡¡ Un día sin oración, ciertamente es un día sin bendición !!